Xurés Bike Tour 2021

La carretera por etapas de Ourense contará con Pablo Rodriguez en la parrilla de salida.

Mountainbike.es

Xurés Bike Tour 2021

Ya está todo listo para que los días 18, 19 y 20 de junio de comienzo Xurés Bike Tour, una prueba de MTB por etapas que se puede realizar de forma individual o por parejas. Además tendrá el aliciente de contar con Pablo Rodriguez, el biker del Bh Templo Cafés, en la parrilla de salida y como padrino de esta edición.

La prueba comenzará con un prólogo muy técnico de 10km con salida y llegada en el Complejo O Corgo del Ayuntamiento de Muiños.

prologo

La primera etapa tendrá más de 60 km y casi 1800 metros de desnivel, una prueba que entrará en Portugal con paso por municipios como Pitoes das Junias o Tourem. La salida y llegada será nuevamente en el complejo O corgo de Muiños.

perfil etapa 1

La segunda jornada será en el Ayuntamiento de Lobios, con salida y llegada en las instalaciones del hotel Caldaria, una etapa de más de 40 km y con 1200 metros de desnivel que harán endurecer más aún esta prueba épica en plena naturaleza en Ourense.

etapa 2

La participación de la prueba incluye un maillot técnico conmemorativo, comida al terminar las etapas de los días 19 y 20, servicio de cronometraje, lavado de bici, avituallamientos, etc...

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.xuresbiketour.com.

Lo más leído

Lo más leído