La aventura continúa en Tierra Santa

El colaborador de la revista BIKE José Fernández continúa su carrera en la HolyLand MTB Challenge 1.300 km en Israel, tras los primeros 5 días de competición.

Iván Mateos. Fotos: Pepe Fernández

La aventura continúa en Tierra Santa
La aventura continúa en Tierra Santa

Hoy se cumplen 5 días desde que nuestro José María Fernández, alias "Pepe", el hombre ultramaratoniano y especialista en carreras de más de 24 horas de la revista BIKE, tomara salida en la HolyLand MTB Challenge en Israel. La carrera-aventura consta de 1.300 km con un desnivel acumulado de más de 20.000 metros, es lineal y recorre Israel de norte a sur, en un formato de auto-asistencia donde los corredores tienen que valerse por sus propios medios, portar su propio equipaje, e incluso vivaquear, siguiendo el track GPS facilitado por la organización. Tienen para completar el recorrido un máximo de 11 días.



Pepe está aprovechando para probar a fondo una Orbea Oiz M20, cuya prueba será publicada en BIKE, y otros componentes y accesorios.

Para seguir la evolución de nuestro héroe en directo, puedes ver su seguimiento de Tracking GPS en: http://holylandmtbchallenge.com/tracking/

Si quieres saber más de la competición visita: http://holylandmtbchallenge.com

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído