Cofidis Biker Cup vuelve a Moralzarzal

Este fin de semana volveremos a ver las pruebas más exigentes del MTB en territorio madrileño.

REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES

Cofidis Biker Cup vuelve a Moralzarzal
Cofidis Biker Cup vuelve a Moralzarzal

La Ciudad Deportiva de Navafría de Moralzarzal volverá a acoger este fin de semana, 9 y 10 de mayo, la Cofidis Biker Cup. Un encuentro indispensable para cualquier biker de la zona centro de la península, y es que en plena sierra madrileña nos encontraremos carreras de Enduro, Maratón XC, Short Track, Marcha Famliar, pruebas infantiles o de Escuelas.

Pero como una de las principales novedades cabe destacar el Cofidis Biker King que contabiliza los resultados de las pruebas de Enduro y el maratón de 55 kilómetros. Se elegirá al vencedor auténtico y dominador del MTB en la categoría femenina y masculina quienes serán premiados con 1.000 € respectivamente.

Trazados técnicos con exigentes descensos y subidas serán los protagonistas de los recorridos y rutas que atravesarán los bikers en un entorno de lujo, a los pies del Parque Nacional de Guadarrama y la Pedriza.

Más información en www.cofidisbikercup.com.