Specialized acaba de lanzar nuevas actualizaciones inalámbricas para su ebike Levo Generación 4, que mejoran el rendimiento y la naturalidad del motor 3.1 con valores de incremento de potencia máxima de entre el 18% y el 22%, dependiendo del modelo.
Marco Sonderegger, Responsable de Tecnología Turbo: "Mediante una sencilla actualización de software, la bicicleta se vuelve más potente, refinada y personalizable".
Mejoras introducidas en la actualización
La nueva versión de software optimiza la experiencia de conducción a través de las siguientes mejoras clave:
-
Más potencia "SuperNatural":
- Los modelos S-Works obtienen un 18% más de potencia máxima (alcanzando hasta 850W en el motor) manteniendo un par motor de 111Nm.
- El resto de modelos incrementan su potencia máxima en un 22% (hasta 810W) y su par motor aumenta hasta los 105Nm.
- Dynamic MicroTune con "1x You": Este nuevo ajuste sincroniza la potencia del motor de acuerdo al esfuerzo del ciclista con mayor precisión, ofreciendo más control y eficiencia.
- Transición de velocidad máxima: La asistencia se reduce de forma más natural al aproximarse al límite de velocidad legal de 25 Km/h, proporcionando una sensación de pedaleo más natural.
- Overrun optimizado: Una asistencia más presente que se prolonga unos instantes tras dejar de pedalear, facilitando la superación de raíces, escalones y obstáculos técnicos.
- Modo Walk personalizado: Ahora es posible elegir entre tres velocidades distintas para el modo de asistencia al caminar.
Para instalar las nueva actualización, debes hacerlo a través de la app Specialized. Se realiza de una forma muy sencilla e intuitiva. Debes tener tu Turbo Levo emparejada y encendida durante el proceso.
Así es la nueva Specialized Turbo Levo Gen4, ¡¡hasta 111Nm y 720 vatios!!
Más información en www.specialized.com.
