24 HORAS EN PORTUGAL

Si te quedaste con ganas de más después del pasado 24Doce, puedes hacer una escapada a Portugal...

admin

24 HORAS EN PORTUGAL
24 HORAS EN PORTUGAL
Los días 18 y 19 de septiembre tienes una excusa perfecta para acercarte a Portugal, concretamente a Oeiras, muy cerca de Lisboa, para participar en la carrera de 24 horas que ya va por la octava edición. En un fenomenal entorno, cerca de la desembocadura del Tajo y con hermosos lugares al lado para visitar, como Sintra o la misma capital Lisboa, esta carrera garantiza horas de diversión, fiesta y mucha bici.

Este año se estrena carrera de 12 horas en modalidad solo, una prueba de resistencia para los que no se atrevan con un día entero, y también el evento paralelo Rock´n Race, un espacio abierto de conciertos de bandas emergentes que animarán aún más sin duda la zona de carpas y ayudarán a mantener el ritmo durante la noche. También habrá un evento completamente dedicado a los niños, el 24H Kids, en un circuito especial para los más pequeños en donde podrán dar unas vueltas (¡¡no 24 horas, claro!!)

El circuito es de 12 km, y se puede participar en modalidad solo o en equipos de 2, 4 u 8 participantes. Toda la información e inscripciones desde www.escolaaventura.com. Las inscripciones se cierran el 31 de agosto