Individual y con cita previa ya hay fecha para RESET, el 13 de junio

RESET será la prueba que dará la bienvenida a la desescalada, y contará con la presencia de Miguel Induráin. Habrá horarios cerrados de obligado cumplimiento

mountainbike.es

RESET, ya hay fecha
RESET, ya hay fecha

Valdemorillo va a albergar una prueba muy especial, que ya tiene fecha: el 13 de junio tendrá lugar la esperada RESET, un tipo de carrera que ha despertado gran expectación por su formato. En tiempos de coronavirus, la organización ha apostado por una carrera diferente, sin aglomeraciones, cumpliendo con todas las medidas de prevención y protección sanitarias, y respetando la distancia mínima interpersonal. La prueba se realizará sobre un recorrido de 5,5 kilómetros con una pendiente media del 5% y rampas de hasta un 20% de máximo.

La prueba seguirá unos horarios de competición establecidos con cita previa al realizar la inscripción online y que todos los participantes deberán respetar. Habrá un programa y unos horarios estrictos con salida individual cada minuto. El objetivo es cumplir con todas las medidas y normas de seguridad sanitarias establecidas por el gobierno y la Comunidad de Madrid en el momento de realizar la prueba.

Miguel Induráin estará en RESET

Miguel Induráin estará presente en RESET
Miguel Induráin estará presente en RESET

La prueba se celebrará el sábado 13 de junio con la presencia confirmada de los mejores ciclistas del mountain bike nacional. Además, se confirma que el campeón navarro Miguel Induráin estará presente en Valdemorillo como embajador del Banco Santander que patrocina la iniciativa bajo su plan de apoyo al deporte popular #123aCorrer. 

Las inscripciones ya están abiertas en www.lastlap.com/reset

Reset en formato virtual

Relacionado

RESET en formato virtual

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído