RESET en formato virtual

Con la colaboración de Bkool tendremos la oportunidad de competir virtualmente enfrentándonos al mismo recorrido de la cronoescalada de RESET

Reset en formato virtual
Reset en formato virtual

Hace unos días se presentaba la que pretende ser la prueba que nos “quite el hollín” tras el confinamiento: Una cronoescalada de 5,5 kms con una pendiente media del 5% y rampas máximas del 20% en el en el término municipal de Valdemorillo (Madrid).

Para ir preparándonos para ese esperado momento, Last Lap, organizadora del evento, ha ideado un formato virtual que se podrá realizar en el simulador de ciclismo Bkool. El simulador recreará de manera realista las mismas características del recorrido con una distancia y un desnivel idéntico al recorrido real de la prueba física de Valdemorillo.

Habrá un ranking, una clasificación que nos servirá como referencia para comprobar el estado actual de forma. Las cifras son 5,5 kms de ascenso por camino en buen estado con una pendiente media del 5% y rampas que llegan a alcanzar un desnivel máximo del 20%  en el primer tramo del temido “Mortirolo madrileño”. Una ascensión constante con un desnivel acumulado de 245m combinando tramos exigentes para los buenos escaladores y otros más suaves y rápidos donde los bikers de fuerza se emplearán a fondo.

Reset en formato virtual

Este ranking ha dado comienzo hoy miércoles 22 de abril y se alargará hasta la celebración de Reset en Valdemorillo. Podremos realizar la ruta tantas veces como queramos para intentar mejorar nuestros tiempos. El simulador Bkool será el encargado de generar este ranking. El objetivo es simplemente crear una clasificación de referencia en esta cronoescalada virtual donde probarnos y compararnos con los demás.

Para poder unirte a esta actividad virtual hay que disponer de una bicicleta, un rodillo inteligente de cualquier marca homologado por Bkool  y registrarse en Bkool.com. En el simulador Bkool debemos buscar RESET Lastlap, como ruta o como usuario. También en este enlace directo podemos programar nuestra sesión y unirnos a cualquier hora del día.

Si no eres usuario Bkool también podrás inscribirte y participar gratuitamente.

Más información en www.lastlap.com/reset

Lo más leído

Lo más leído