RESET, la cita ciclista post-confinamiento

Una cronoescalada individual, sin aglomeraciones, donde los bikers podrán probarse y comparar su estado de forma tras el confinamiento.

Mountainbike.es

RESET, la cita ciclista post-confinamiento
RESET, la cita ciclista post-confinamiento

La popular organizadora de eventos deportivos, LastLap, propone una modalidad adaptada a las circunstancias en lo que esperamos que sea un futuro cercano. El fin del confinamiento tras las medidas adoptadas por el gobierno a causa de la enfermedad Covid-19, dará paso a una apertura gradual del uso de los espacios públicos. Es por ello que se busquen nuevas vías por las que encauzar la vuelta a los eventos deportivos sin aglomeraciones.

RESET será el evento de mountain bike a nivel nacional consistente en una cronoescalada individual, en la que los bikers podrán probarse y comparar su estado de forma tras el confinamiento.

Esta iniciativa se llevará a cabo cuando los organismos públicos permitan realizar los primeros eventos controlados. Tomando como punto de encuentro la localidad madrileña de Valdemorillo. La cual, y desde hace 30 años, acoge la Clásica de Valdemorillo, una de las pruebas con mas historia del MTB español.

Más información en www.lastlap.com/reset.