La Clásica de Valdemorillo abre inscripciones

La Clásica recupera su formato competitivo y será de nuevo una prueba de carácter nacional con una categoría PRO y otras modalidades más amateur.

Valdemorillo abre inscripciones
Valdemorillo abre inscripciones

La Clásica MTB de Valdemorillo cumple 30 años. Tres décadas se van a a celebrar con un evento diferente y emotivo con fecha el 7 de febrero 2021. En esta edición la Clásica recupera su formato competitivo y formará parte del calendario nacional del MTB español. La prueba también presenta nuevos recorridos, una ruta intermedia de 49 km y otra más exigente de 65 km. Será una prueba federada y regulada bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo con categorías de nivel PRO y otras modalidades de carácter más amateur.

Las inscripciones ya están abiertas con un precio de 25€ para los bikers PRO y 28€ para el resto de categorías. El plazo de inscripción finalizará el 4 de febrero a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles.

La prueba estará limitada a 500 participantes separados en dos grandes bloques según la ruta elegida de 49 y 65 km y con salidas en grupos reducidos respetando un riguroso programa de horarios para cada modalidad o categoría. 

La prueba estará regulada y controlada bajo un riguroso protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Consejo Superior de Deportes y cumpliendo con la Normativa actualizada COVID-19 de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones: www.clasicavaldemorillomtb.com

Lo más leído

Lo más leído