La Cape Epic Virtual se disputará en Zwift

A partir del domingo 7 de marzo podremos disputar desde casa la versión virtual de lal Cape Epic mediante Zwift, y se sorteará una bici muy especial.

La Cape Epic Virtual se disputará en Zwift
La Cape Epic Virtual se disputará en Zwift

Desde principios de 2019 ya hay ganas de Cape Epic, que finalmente este año se ha tenido que posponer hasta octubre. Para hacer menos dura esta espera la organización ha preparado un evento  virtual en Zwift, que nos permitirá medirnos y afrontar este reto desde casa, con etapas diarias desde el domingo 7 de marzo hasta el domingo 14 de marzo, y en el que podremos participar en la categoría que nos corresponda, Open o sólo mujeres y hasta cinco convocatorias por día para ajustarnos mejor a nuestra agenda diaria.

La Cape Epic Virtual se disputará en Zwift detalle
 

Además, entre los participantes que completen cuatro etapas se sorteará una flamante Scott Spark RC Team Issue AXS personalizada. ¿Te imaginas que te la llevas?

La Cape Epic Virtual se disputará en Zwift bici
 

Aquí está el evento Zwift

Y aquí la web oficial

Archivado en:

7 Apps para divertirte haciendo rodillo

Relacionado

7 apps para divertirte haciendo rodillo