Cape Epic 2021 anuncia su aplazamiento a octubre

En un contexto incierto con restricciones cambiantes en Sudáfrica, la organización ha tomado la decisión de llevar la absa cape Epic a los días 17 al 24 de octubre.

Cape Epic 2021 anuncia su aplazamiento a octubre
Cape Epic 2021 anuncia su aplazamiento a octubre

La pandemia Covid desbarató en su estallido mundial la edición 2020 de la Absa Cape Epic y el calendario tampoco le va a ser favorable en 2021 a la carrera por etapas referente a nivel mundial. Vamos a tener que esperar mucho desde la última edición de 2019 hasta que los corredores más destacados del panorama internacional, y el ejército de fieles corredores populares a la  Cape Epic puedan por fin sacarse de encima la frustración de no poder participar en la prueba sudafricana.

La espera nos va a llevar a los días 17 a 24 de octubre, la fecha definida por la organización ante la imposibilidad de asegurar la carrera en sus fechas habituales. "Me gustaría agradecer a todos nuestros ciclistas, así como a nuestros patrocinadores y partes interesadas por su comprensión y apoyo inquebrantable en lo que ha sido un año extremadamente exigente", explica en el comunicado oficial Michael Flinn, director general de Absa Cape Epic.

Todos los ciclistas inscritos para el Absa Cape Epic 2021 han recibido un correo electrónico explicando las opciones disponibles.

www.cape-epic.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído