15ª Volta Menorca BTT

La Volta Menorca BTT vuelve después del parón obligado de 2020 debido a la crisis sanitaria y como ya es tradición se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021 coincidiendo con la fiesta de la Hispanidad.

Sergio Lorenzo

15ª Volta Menorca BTT
15ª Volta Menorca BTT

El pasado viernes 2 de julio se presentó la nueva edición de la Volta Menorca BTT en la sede del Consell Insular de Menorca y ha con la presencia del Sr. Josep Juaneda (director insular de educación, juventud y deportes), de la Sra. Elena Costa (directora de la FFTM) y de los Sres. Manel Mascaró y Pere Ferrer en representación de la Penya Ciclista Ciutadella.

15ª Volta Menorca BTT 2
 

 

La 15ª Volta Menorca BTT organizada por la Penya Ciclista Ciutadella mantiene las tres etapas que estaban programadas para la edición de 2020 y que tuvo que suspenderse por la pandemia, para este año, llega con una serie de novedades en lo que respecta a las medidas para prevenir los contagios y continúa con su carácter no competitivo para poder disfrutar de Menorca y sus paisajes con nuestra MTB.

La Volta Menorca de 2021 tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre con una distancia total de 188 kilómetros y 2.475 metros de desnivel acumulado repartidos en las tres etapas. El periodo de inscripciones se abrió el viernes 2 de julio (en las primeras horas ya se apuntaron más de 100 participantes) y acabará cuando se alcance el número máximo de 450 inscritos.

15ª Volta Menorca BTT 3
 

Como novedad y como medida de restricción para evitar aglomeraciones, este año las salidas se harán en grupos diferentes e independientes entre ellos durante todo el desarrollo de la prueba y se prescindirá del control de firmas que se sustituirá por el chip incorporado en el dorsal.

www.menorcabtt.com/es

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído