VÍDEO: Las 3 fantásticas del XC 2021

En este vídeo juntamos tres de las bicis más punteras del mercado actual (Cannondale Scalpel, Specialized Epic y Trek Supercaliber) para compararlas entre ellas. ¿Cuál será la reina del XC-Maratón?

Mountainbike.es

BIKE Test HIPERBICIS: Las 3 fantásticas del XC para 2021

Cannondale Scalpel, Specialized Epic y Trek Supercaliber son tres nombres propios para el XC y que han sido renovadas de cara a 2021. En BIKE las hemos unido para contaros cómo es cada una frente a sus rivales y en qué se diferencian entre ellas. Te lo contamos todo en este vídeo de las 3 fantásticas del XC 2021:

 

UNA A UNA: LAS REINAS DEL XC 2021

La Cannondale Scalpel llega a su tercera generación con una evolución hacia una cinemática simple pero efectiva, que no añade peso ni resta rigidez y que destaca por una polivalencia sin precedentes. Vista en los circuitos por parte del equipo Factory Racing, la pusimos a prueba en este vídeo en el que explicamos todos los detalles.

Con más de tres años de desarrollo y una tecnología pionera, la Trek Supercaliber dio el salto al mercado en septiembre del año pasado, tras probarse en los circuitos de la Copa del Mundo guardando con recelo su mayor secreto: el nuevo sistema de amortiguación IsoStrut, y del que no ha dejado indiferente tanto ni a profesionales ni como a aficionados de este deporte.

En este terceto, capaz de levantar entusiasmo con tan solo el sonido de sus nombres, no podía faltar la mítica firma americana de Specialized con su Epic para 2021. Una estructura con la que luchar por el liderazgo en el mercado del XC-Maratón, y con la que sigue ofreciendo mejoras en su tecnología más preciada, el Brain, que ahora llega con una nueva anatomía para una mayor integración en el cuadro.

 

Cannondale Scalpel 2021: Ya rueda con nosotros

Relacionado

Cannondale Scalpel 2021: Ya rueda con nosotros

Trek Supercaliber: ¿Imaginabas que sería así?

Relacionado

Trek Supercaliber: ¿Imaginabas que sería así?

Nuevas Specialized Epic y Epic EVO

Relacionado

Prueba: nueva Specialized Epic y Epic EVO 2021. Todo esto ha cambiado

Lo más leído

Lo más leído