Nuevo casco Scott Stego Plus

Scott actualiza su casco enduro tope de gama con el nuevo Stego Plus, que incorpora interesantes prestaciones como una visera articulada que hace sitio para máscara en las subidas, o una segunda visera con anclaje para GoPro.

Scott presenta el nuevo casco Stego Plus (1)
Scott presenta el nuevo casco Stego Plus (1)

Estas dos no son las únicas novedades del casco Scott Stego Plus. Muy bien ventilado, dispone de una batería de seguridad que, además del sistema MIPS integrado, mejora la respuesta ante impactos de energía baja y media merced al concepto de absorción progresiva, que utiliza espuma EPS y almohadillas de PU.

Nuevo casco Scott Stego Plus (9)
 

Con un ajuste rotatorio 360 HALO con mando más ergonómico incluso con guantes mediante una anilla de goma, como decimos, en torno a la visera están las principales novedades: por un lado el casco se sirve con una segunda visera que integra soporte GoPro.

Scott presenta el nuevo casco Stego Plus (4)
 

Además, la visera se puede subir lo suficiente para hacer hueco a la máscara, anclando la correa por detrás del casco, quedando bien asegurada y molestándonos lo mínimo en los ascensos ya sea en la ruta o en el tramo de enlace si estamos compitiendo.

 

Con seis colores disponibles, sale a un PVP de 199,95 €

Aquí hay más información: www.scott-sports.com/es/es/bike-helmets

Nuevo casco Scott Stego Plus (1)

Galería relacionada

Nuevo casco Scott Stego Plus

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído