La nueva Orbea Rise, con discos Galfer

Acuerdo entre las dos marcas españolas para que la nueva eléctrica Orbea Rise, al igual que el modelo de carretera Gain, equipen de serie discos Galfer Disc Wave

La nueva Orbea Rise, de serie con discos Galfer
La nueva Orbea Rise, de serie con discos Galfer

Los discos de freno elaborados por Galfer, Disc Wave, se hacen un gran hueco en el mercado de primer montaje con su incorporación en dos nuevos modelos presentados por Orbea, entre ellos la nueva eléctrica ligera Rise, de la que os hablábamos hace unos días, y que monta los discos Galfer “Disc Wave®” DB003W de ø180mm (113gr) para el modelo M Team y el DB103W de ø180mm (106gr) para el modelo M LTD. El DB103W ha sido un nuevo desarrollo de Galfer y que resta unos gramos extras a la báscula para ayudar a lograr los propósitos de la Rise, para concilial agilidad y ligereza con el apoyo eléctrico.

La nueva Orbea Rise, de serie con discos Galfer  1
 

Los Disc Wave de Galfer se fabrican mediante corte láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono. Después todos los discos de freno Galfer se someten a varios procesos productivos: tratamiento térmico para alcanzar la dureza adecuada, tratamiento de pintura para evitar la aparición de la corrosión y tratamiento de rugosidad para dotarles de un mayor “grip” inicial.

La nueva Orbea Rise, de serie con discos Galfer  2
 

https://galfer.eu/

Archivado en:

Galfer lanza los discos Disc Wave para sistema Center Lock

Relacionado

Galfer lanza los discos Disc Wave para sistema Center Lock

Galfer consigue la certificación ECE R90

Relacionado

Galfer, sello de calidad de frenada internacional

Lo más leído

Lo más leído