El Trace MIPS es el nuevo modelo de la marca estadounidense diseñado para usarlo en XC y carretera. Está fabricado mediante el proceso InMold, unión de distintas carcasas y materiales de distintas densidades, resultando una única estructura ultraligera llamada Aerocore.
Los orificios de ventilación de entrada del aire laterales y frontales (11 de los 18 que tiene) están cubiertos por material Koroyd, estructura tubular ligera que aumenta la rigidez estructural del casco absorbiendo la energía y reduciendo los niveles del impacto. Los orificios laterales traseros cuentan con un canal para colocar las gafas cuando no las utilicemos.
Lo mejor. Estructura Koroyd. Correas ajustables. Edición Mike Giant.
Al estar en la parte trasera dificulta su colocación si queremos ponerlas en marcha, además hay que introducirlas bien ya que es fácil que se caigan. Aunque a España no llegan todas las opciones de colores que ofrece Smith, sí que llega la versión que os presentamos, la edición Mike Giant, famoso tatuador y artista americano que se le reconoce por sus diseños Old School, la mayoría en blanco y negro, en los que combina el estilo urbano con la cultura del tatuaje, convirtiéndose en un referente para muchos artistas.
Lo peor. Dificultad para colocar las gafas. Pocos colores en España.
FICHA TÉCNICA |
---|
Nº aperturas: 18. Sistema de retención: Ruleta VaporFit, regulable 4 alturas. Tallas: S (51-55), M (55-59) y L (59-62). Colores: 3 (blanco mate, marrón/negro mate y edición Mike Giant). Peso: 277 g. Precio: 259,99€. |
Más información en www.smithoptics.com.
- VOLVER A LOS 13 CASCOS CON MIPS -