Así son las nuevas Oakley Encoder, lente con mayor protección y lentes Prizm

Las nuevas Oakley Encoder destacan por su gran lente envolvente y están disponibles con cuatro modelos distintos de lentes Prizm, que realzan los constrastes.

Joaquín Calderón

Las nuevas Oakley Encoder
Las nuevas Oakley Encoder

La victoria de Kasper Asgreen en el Tour de Flandes ante Mathieu Van der Poel pasará a la historia como uno de los finales más emocionantes de los últimos años en la gran clásica flamenca. No sólo será recordado por eso, sino también porque fue el estreno a lo grande las Oakley Encoder, las nuevas gafas de pantalla total de la marca estadounidense.

bettiniphoto 0498813 1 originali
Kasper Asgreen -izda- estrenó las Encoder en el Tour de Flandes. Mathieu van der Poel, fiel a las Sutro Lite

Las nuevas Encoder, que están disponibles tanto con ajuste asiático -más estrecho- como estándar, destacan por su amplia lente, que garantizan una excelente potección frente al viento y un gran campo de visión, y por un diseño en el que se buscado como objetivo el mantener un perfil bajo para mejorar su compatibilidad con el casco. 

Oakley 0OO9471  947104
Oakley Encoder con lente Prizm 24k

Con ese mismo objetivo se han diseñado las varillas O-Matter, que incluyen inserciones antideslizantes Unobtainium para mejorar el agarre de las gafas e impedir que se deslicen mientras practicamos deporte.

Su principal característica es su gran lente envolvente, en la que se ha aplicado diferentes niveles de rigidez según la zona para conseguir que unas propiedas estructurales en cuanto a robustez similar al de una montura tradicional. Estas cualidades, sumadas a la protección contra los impactos, las convierten en una gafas adecuadas para un amplío número de deportes, además del ciclismo, como el running o el golf.

Oakley ENCODER LIFESTYLE IMAGE (2)
Oakley Encoder con lente Prizm Shappire

Como es habitual en la marca, las nuevas Encoder están disponibles con sus exclusivas lentes Prizm, que potencian los contrastes para mejorar la visión de los detalles. En concreto, las podemos encontrar en su página web con un precio de 228 € en cuatro colores de montura y con cuatro lentes diferentes: Prizm Black, Prizm Road -nuestras preferidas para bici de carretera-, Prizm 24k y Prizm Shappire.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído