Nuevas Eassun Challenge

La marca española especializada en óptica deportiva nos presenta su nuevo modelo de gafas 2019, las Eassun Challenge
Mountainbike.es -
Nuevas Eassun Challenge
Nuevas Eassun Challenge

Las nuevas gafas Eassun Challenge presentan un diseño agresivo siguiendo la tendencia del mercado actual, inspiradas en el famoso modelo Avalon de Eassun las Challenge incluyen un marco en la parte de la montura inferior evitando que el aire entre por la parte de abajo y protegiendo en mayor medida la zona ocular.

Nuevas Eassun Challenge

La montura está fabricada en Grilamite con entradas de aire en la parte superior a la altura de las bisagras y de la parte superior de la nariz y la lente es de policarbonato espejado de categoría 3. En la parte inferior, llevan una abertura para mejorar la circulación del aire y evitar que se empañen.

Nuevas Eassun Challenge

El puente nasal es adaptable y al igual que el extremo de las patillas están recubiertos de goma para evitar que se desplacen con el sudor y el movimiento mejorando la adherencia con nuestra cara.

El pack incluye funda protectora con cremallera y bolsa de transporte que a su vez hace la función de gamuza y no cuenta con lentes de recambio incluidas, por lo que si queremos cambiar la lente tendremos que adquirirla aparte.

Nuevas Eassun Challenge

El peso de las Challenge es de tan solo 27 gramos con un precio en el mercado de 89 € y están disponibles en cuatro combinaciones diferentes: totalmente en negras con la lente en azul revo; marco superior negro e inferior en dorado con el cristal dorado; marco superior blanco e inferior negro con la lente en rojo fuego; y por último las que os mostramos en el vídeo, con la parte superior roja y la inferior en blanco con el cristal rojo fuego.

Nuevas Eassun Challenge

Más información en www.eassun.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...