Titán: La badana para largas distancias

El fabricante Taymory desarrolla junto a La Titan Desert una badana para rutas extremas.

MOUNTAINBIKE.ES

Una badana para condiciones extremas
Una badana para condiciones extremas

Carreras duras y por etapas como la Gaes Titan Desert, o competiciones “Non Stop” son el hábitat natural de esta badana diseñada por Taymory para ofrecer comodidad durante horas y horas sobre la bici.  

La composición de espuma en tres niveles y un sistema de presión especial convierte a la Titán en la idónea para salidas largas. En su desarrollo intervino el equipo Scott Taymory Racing Team, el cual testó el producto en la última edición de la Gaes Titan Desert con muy buenos resultados. Y es que entre las características de la badana destaca una alta protección y torsión durante el pedaleo debido a la elasticidad de los materiales para adaptarse a los cambios de posturas como acelerones, subidas, acoplamiento, etc… a la vez que absorbe las vibraciones durante recorridos abruptos y evita irritaciones gracias a un sistema de alas de 90º denominado HT90.

La badana Titán se inspira en la carrera Gaes Titan Desert by Garmin, de la cual Taymory es partner técnico oficial. Es por ello que encontremos su logo en el interior además del sello LD (Larga Distancia).

Para la versión masculina se han elegido tonos marrones y naranjas y tiene un peso de 160g. Mientras que para la de mujer son 145g, debido a una estructura adaptada a su morfología, se ha jugado con tonos violáceos.

La TITÁN se lanza esta semana en edición limitada en el culotte B225 del nuevo conjunto oficial de la carrera. Maillot 75€ y culotte 90€. 

También estará disponible para aquellos clubes y colectivos que quieran personalizar sus culottes con esta badana de máxima protección.

Más información en www.taymory.com.

 

 

 

Lo más leído

Lo más leído