Únete al reto Calorías solidarias

Para vencer al coronavirus entre todos, esta acción, en favor de Médicos sin Fronteras tiene como objetivo quemar 500.000 calorías haciendo deporte todos juntos y transformarlas en donativos hasta el 12 de Abril.

Redacción Mountainbike.es

Únete al reto Calorías solidarias
Únete al reto Calorías solidarias

Estar en casa es difícil y aburrido, especialmente cuando sabemos que otros se la están jugando por nosotros. Mediante el #RetoEnCasa YoquemoCaloríasEnCasa, Calorías solidarias, nos podemos distraer un poco, quedándonos en casa mientras cuidamos de nuestra salud haciendo ejercicio.

Sumándote al reto en casa, el objetivo es quemar 500.000 calorías haciendo deporte todos juntos y transformarlos en donativos hasta el 12 de Abril, para ayudar a luchar contra el coronavirus y sus consecuencias en favor de Médicos sin Fronteras.

Únete al reto Calorías solidarias

Los sanitarios son los más expuestos en todas las situaciones, por eso transformaremos estas calorías en  donaciones que irán a beneficio de Médicos sin Fronteras.

Dona en casa contra el coronavirus y sus consecuencias

¿Cómo puedo participar?

Es Gratis, sumemos juntos calorías y kilómetros virtuales en este gran mapa mundial fácilmente, solamente tienes que unirte y sincronizar tu cuenta con Strava, Polar, Fitbit, Garmin, Apple Health o descargando la App Kinendu, toda tu actividad diaria podrá sumar (caminar, aerobic, yoga, bici estática, elíptica, cinta de correr, baile, artes marciales, crossfit, andar con el carrito del bebe, etc...) en cualquiera de estas App´s o relojes encontrarás muchos tipos de deportes para participar y sumar .

Te recomendamos que crees una cuenta en estas plataformas antes de unirte al reto, ya que cuando lo hagas  te preguntaremos con cuál vas a sumar. Recibirás gratis tu dorsal solidario virtual por email, pontelo y comparte en las redes tu momento #RetoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #YoQuemoCaloríasEnCasa para que vean que nosotros también les apoyamos.
De regalo te llevarás un recetario saludable con más de 5.000 recetas en nuestra App para que te cuides un poco.

Únete al reto Calorías solidarias

Información

Lo más leído

Lo más leído