¿Quieres pedalear con Hermida?

Marcha exclusiva junto con el Campeón del Mundo el sábado 1 de junio en Test The Best, tú puedes ser uno de los afortunados.

Redacción mountainbike.es

¿Quieres pedalear con Hermida?
¿Quieres pedalear con Hermida?

Jose A. Hermida acudirá este año a Test The Best para ingresar en el Hall of Fame del mountain bike español, y en su apretada agenda ha querido hacer un hueco para realizar una marcha por el fantástico entorno de Cercedilla junto con un reducido y selecto grupo de seguidores y amigos. Entre ellos puedes estar tú, porque Merida ha dispuesto tres plazas para los lectores de BIKE y mountainbike.es, para montar junto a Hermida y probar al mismo tiempo alguna de estas tres flamantes bicis de Merida: Big Nine Carbon 3000 (talla 19), Big Ninety Nine XT (talla 17) y One Twenty XT Ed (talla 17).

La hora de salida prevista para la ruta son las 13:00 del Sábado. Está previsto que todos los participantes puedan sacarse una foto con Jose, su bici y hacer una foto en grupo. En la ruta acompañaran a Jose dos personas del staff de Merida que se encargarán de llevar recambios y hacer de bici escoba para evitar que el grueso de la ruta sufra demasiado retraso.

¿Cómo participar? Muy fácil: sólo tienes que enviar un email a mountainbike@mountainbike.es con tus datos de contacto (incluye la talla de bici) y poniendo "Ruta Jose Hermida" en el asunto. El próximo lunes anunciaremos los ganadores.

 

Lo más leído

Lo más leído