UNA FORMA SENCILLA Y ECONÓMICA DE VIAJAR CON 3 BICIS

A pesar de todas las controversias que hubo con el uso de los porta bicis traseros, se ha demostrado que éstos son la mejor forma de transportar bicis de un lugar a otro.

admin

UNA FORMA SENCILLA Y ECONÓMICA DE VIAJAR CON 3 BICIS
UNA FORMA SENCILLA Y ECONÓMICA DE VIAJAR CON 3 BICIS

Los porta bicis Thule son la referencia en el mercado. Esta marca sueca se caracteriza por aportar un producto adecuado para cada necesidad y vehículo (echa un vistazo al catálogo en THULE) y siempre con los mayores estándares de calidad. El que hoy te presentamos es el Thule FreeWay 968, el modelo más económico y polivalente de los porta bicis traseros los cuales son, hoy por hoy, la forma más segura, aerodinámica y sencilla de transportar hasta 3 bicis.
No dudamos de que tener un monovolumen o una furgoneta es aún mejor opción (siempre irán más seguras las bicis dentro del vehículo) pero si tus necesidades de espacio se deben sólo a tu afición por la bici, echa números y verás que un coche más pequeño es muchísimo más barato de mantener, más ecológico y más lógico para el día a día.
El Thule FreeWay se adapta a la gran mayoría de los coches del mercado, pero asegúrate de su compatibilidad con el tuyo en el punto de venta. El sistema de sujeción al coche de la estructura es por medio 6 correas ancladas al portón y unos apoyos de goma situados en la propia estructura.
En dos minutos tensas, centras y fijas el porta bicis. Acto seguido colocas hasta tres bicis (mejor contrapeadas) que quedarán fijadas por unos apoyos y unas potentes gomas. Por último reaprieta las cintas con las bicis encima y échate a la carretera sin temor.
Para curarte en salud, si ves que todo el conjunto tapa parte de las luces y/o matrícula hazte con el portamatrículas LightBoard 976. Ningún agente de la ley podrá extenderte recetas al respecto. El precio aproximado es de unos 100€ del portabicis Thule FreeWay 968 y de 40€ del portamatrículas.

Distribuye Macario. www.macario.com

Lo más leído