Trek Marlin 7: La ideal para iniciarse

Una bici de “si te inicias prueba con esta", su relación calidad-precio hablan por sí solos.

MOUNTAINBIKE.ES

Trek Marlin 7: La ideal para iniciarse
Trek Marlin 7: La ideal para iniciarse

 

La Marlin es la hermana pequeña de los grandes modelos de Rally de Trek, tales como la Superfly o la poderosa Procaliber, es decir, que recoge parte de la sabiduría de la marca representada en un cuadro de aluminio Alpha con geometría G2, especial para ruedas más grandes y que dota a la bici de mayor trail o estabilidad a velocidades bajas.

El amplio número de tallas que ofrece, siete en total, asegura una buena adaptabilidad para cualquier usuario. Empezando por las tallas 13,5 y 15,5 en las que la rueda que monta es una 27,5 pulgadas, y después para las sucesivas tallas hasta la 21,5 utiliza 29 las pulgadas.

Los componentes que incluye suponen un extra de fiabilidad como para considerar a la Marlin 7 en una verdadera mountain bike sin miedo a que “por ahí no pase”. Suspensión RockShox 30 de 100mm de recorrido con avance de 51mm en los modelos de 29” y un recorrido de 80mm para la talla 13,5. Transmisión Shimano Altus/Acera y componentes Bontrager. Todo ello con un peso inferior a 14,5Kg.

Disponible en dos colores: Negro mate o Naranja. Precio: 649€.

Más información en www.trekbikes.com/es.

 

Lo más leído