Mondraker presenta la nueva e-Prime

La probamos en exclusiva en nuestro último número de BIKE

Mondraker presenta la nueva e-Prime
Mondraker presenta la nueva e-Prime

Mondraker da un gran salto adelante con sus nuevas e-Prime, con mayor integración del motor Bosch, con ruedas de 27,5 (que parecen diseñadas para este tipo de bicis), con dos alternativas, en carbono y en aluminio, con pesos a partir de 18,600 Kg y precios entre 3000 y 8000€.

Habrá dos modelos de carbono y dos de aluminio, los de carbono con motor Bosch Performance CX, los de aluminio con Bosch Performance. En ambos casos la geometría es Forward Geometry, y en las e-Prime de carbono se incorpora un diseño que facilita la flexión vertical en los tirantes, Flatstays, que mejora la absorción y comodidad del tren trasero.

Otros detalles que veremos son el cableado interno, la anchura de ejes Boost, dirección tapered, o anclaje de disco trasero Post Mount. Equipadas con horquillas de 120 mm, con la envidiable RockShox RS-1 invertida en el modelo superior (E-Prime Carbon RR ).

Como exclusiva mundial, en BIKE tuvimos la oportunidad de probar los modelos de carbono y aluminio y poner a prueba las grandes expectativas generadas, para lograr una poderosa e-Bike ligera y al mismo tiempo cómoda. Puedes leer la prueba completa en la revista que está ahora mismo en los kioscos o en nuestras ediciones digitales.

http://www.mondraker.com/17/eprimecarbon