Zéfal y Pokémon Go en bici

La línea de soportes para Smartphones de Zéfal pone las cosas fáciles a los “entrenadores Pokémon. Eso sí… siempre con precaución.

MOUNTAINBIKE.ES

Zéfal y Pokémon Go en bici
Zéfal y Pokémon Go en bici

 

Zéfal, una marca de productos accesorios para bicicletas, presenta su último soporte para teléfonos móviles y avisa a los jugadores de Pokémon Go de sus posibilidades. La popular App de Nintendo que está arrasando en descargas empuja a sus usuarios a explorar largas distancias en busca de estas criaturas, y ¿qué mejor que desplazarse en bicicleta?

El soporte Z Console cuenta con un sistema de enganche intuitivo con una carcasa adaptable a todos los modelos de teléfonos, incluyendo algunos especialmente diseñados para iPhone o Samsung. El «Doble Lock System»  permite una sujeción óptima incluso en caminos escabrosos y permite un angulo regulable 360 grados. También incorporan una funda con estanquidad para los días lluviosos.

Un accesorio que tradicionalmente ha servido para visualizar datos de carrera,  GPS, etc… y que ahora también puede emplearse para capturar diferentes Pokémons. Eso sí, Zéfal aconseja tener cuidado en su búsqueda.

Más información en www.zefal.com/es.