Pulsómetro Crivit en Lidl

A partir del próximo 29 de julio lo podrás conseguir en tu centro Lidl más cercano por 14,99 euros

Pulsómetro Crivit en Lidl
Pulsómetro Crivit en Lidl

A partir del próximo lunes 29 de julio de 2013 llega a LIDL la nueva campaña de deporte "Nada puede detenerte", con un extenso catálogo de productos dedicados a que disfrutes de la mejor manera de tu deporte favorito. Entre ellos se encuentra el pulsómetro Crivit que, por sólo 14,99 euros te ayudará a medir tu evolución como deportista.

Es un modelo que servirá para iniciarse en el control de entrenamientos con frecuencia cardiaca. Cuenta con tres funciones básicas (hora, cronómetro y pulsómetro) a las que se le añaden 5 funciones avanzadas (temporizador, memoria de datos, zona objetivo de pulso, consumo calórico y índice de estado de forma).

Mediante la introducción de las características biométricas del corredor (peso, altura y fecha de nacimiento) el reloj establece una serie de cálculos de pulso máximo recomendado y número de calorías (y quema de grasa) realizados durante la actividad.

El pulsómetro Crivit permite el entrenamiento por zonas de pulso según las zonas objetivas marcadas (personalizable, pero con modo salud, fitness y alto rendimiento como prefijadas). Si te sales del rango de pulsaciones óptimo comenzará a emitir unos pitidos para volver a los valores estándar.
Por último, puedes realizar un test de estado de forma después de terminar tu entrenamiento, en el que habrá una cuenta atrás de 5 minutos hasta llegar a la fase de reposo. Según las pulsaciones finales, establecerá un nivel de 1 a 6 de forma física.

 

Incluye en el pack un adaptador para el manillar de la bicicleta y es muy ligero (sólo pesa 51 gramos) y, si quieres iniciarte en el entrenamiento de pulsómetro, una gran opción. Estará a la venta a partir del 29 de julio en tu centro LIDL más cercano, pero puedes hacerte con una de las 5 unidades que nuestra cabecera hernama Runners sortea. Entra en el concurso de Runner's World.