Opel y su FlexFix fichan a Gómez Noya

El vigente campeón del Mundo de Triatlon y lider de la Copa del Mundo disfruta de ese práctico sistema para transportar tu bici de forma fácil y segura.

Redacción mountainbike.es

Opel y su FlexFix fichan a Gómez Noya
Opel y su FlexFix fichan a Gómez Noya

Si estuviste en Test The Best ya pudiste comprobar en el stand de Opel lo ingenioso que es el invento de Opel para llevar las bici: un portabicis integrado en la carrocería de muchos de sus modelos, el sistema FlexFix, que hace más seguro y más fácil el transporte de tus bicis. Uno de los grandes, el gallego Javier Gómez Noya ya lo sabe de primera mano, pues es el sistema que utiliza para el transporte de su Specialized allá donde el plan de entrenamiento le exija desplazarse. Él ya conoce las ventajas de FlexFix.

1. Lleva hasta cuatro bicicletas, montándolas con la máxima seguridad y de la forma más sencilla que te puedas imaginar.

2. Sistema integrado en la carrocería: más limpio, más estético y siempre disponible. Nunca te olvidarás de ello.

3. Listo para usar en dos minutos, sin herramientas, tan sencillo como abrir un cajón y ponerse manos a la obra.

4. Hasta 2 litros a los 100 km. menos de consumo que un portabicicletas de techo y hasta 1.5 litros menos sobre los portabicis traseros no integrados.

Opel ha incorporado este sistema en los modelos ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Antara y Mokka.

Lo más leído

Lo más leído