Los materiales de Exeondo para el frío

La marca Exeondo presenta su colección otoño/invierno, prendas muy técnicas con materiales celebres como el Gore-Tex y otros originales pero no menos relevantes.

MOUNTAINBIKE.ES

Los materiales de Exeondo para el frío
Los materiales de Exeondo para el frío

 

Con el inicio del otoño empiezan a aparecer las nuevas colecciones con diseños que nos protegen del frío y las inclemencias meteorológicas. Exeondo nos presenta su gama de prendas con esta finalidad, tanto para hombres como para mujeres, y con varios estándares de calidad: Sport Style y Premium style, así como distintos niveles de frío.

Entre sus prendas técnicas destaca la utilización de materiales como Gore-Tex, un tejido de alto rendimiento que le garantiza la impermeabilidad, sin perjudicar de forma notable la transpirabilidad. También encontramos productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido de una gran variedad de condiciones meteorológicas, especialmente el viento.

  

Otro material empleado es Etxeondo TERMIKA, un tejido original de la marca que aporta calor y comodidad. Tiene excelentes cualidades que disipan la humedad de la piel creando una capa de aislamiento de aire cálido entre el tejido y la piel. La sudoración es absorbida por el tejido gracias a su transpiración.

En algunos modelos de culotes aparece el Etxeondo CARBON, otro material original fabricado a base de fibras conductoras con capacidad de absorber y disipar la carga eléctrica  producida durante la actividad física. También ayuda a evaporar la sudoración para mantener la piel seca, protege de las bacterias y el polvo contaminante, reduciendo así el riesgo de alergias y dada la naturaleza compresora del tejido, disminuye la concentración del ácido láctico y mejora la circulación sanguínea durante la actividad.

Más información en www.etxeondo.com