3T Eye: monitor en tiempo real

La marca italiana presenta un monitor que nos muestra datos en tiempo real emitidos desde Smartphones o dispositivos con protocolo ANT

3T Eye: monitor en tiempo real
3T Eye: monitor en tiempo real

La marca italiana 3T, que a buen seguro conocerás por sus accesorios y componentes, como manillares, tijas, potencias, horquillas..., da un salto y presenta una pequeña pantalla que, conectándose al Smartphone y a los dispositivos como el monitor de frecuencia cardiaca o el medidor de potencia a través de una App/del sistema ANT , nos permite ver todos estos datos con un unico monitor colocado en lugar visible y en tiempo real. 

3T Eye funciona reuniendo los datos y  combinado con los dispositivos ANT como los medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y los relojes deportivos. Una vez que se activa el sensor ANT , colocado en la batería, busca automáticamente y se acopla con los sensores ANT ™ detectados en un espacio de 20 m. Transmite en datastream ANT desde un sensor asociado con un Smartphone u otro dispositivos Bluetooth 4.0 compatibles con una App deportiva. La App percibe el 3T Eye como un sensor inteligente Bluetooth. 

3T Eye también funciona como una segunda pantalla a través de la App de 3T Cycling. En tiempo real los datos ANT ™ y del Smartphone (como el GPS, altímetro, velocidad) se muestran, se controlan y se registran. La pantalla del Smartphone se puede apagar para ahorrar batería y extender la sesión operativa. La App 3T Cycling da al usuario acceso a los sitios de entrenamiento y plataformas sociales como Facebook, Twitter, MapMyRide, Strava, Run Keeper y Training Peaks. 3T Eye se apaga automáticamente 120 segundos después de la parada de la aplicación. 

3T Eye ya está disponible a un precio de 110 €. 

www.3Tcycling.com