Hace ya cuarenta y ocho años desde que Mike Sinyard fundara Specialized para hacer que su pasión se convirtiera en su vida. Mike ha sido parte esencial de la historia del ciclismo y muy en especial del mountain bike, desde que su mítica Stumpjumper, la primera MTB en fabricarse en serie para el gran público, fuera la gasolina que hizo que la llama del mountain bike ardiera como lo ha hecho hasta ahora.
Tras todos estos años de innovación, ingenio y riesgo, y de grandes éxitos, Mike Sinyard ha nombrado a Scott Maguire como nuevo CEO de la marca. El sueño de Sinyard siempre ha sido crear Specialized Forever, lo que significa asegurar que Specialized continúe indefinidamente, más tiempo que cualquier individuo, incluido el propio Mike. Scott tendrá la responsabilidad de dirigir el negocio y reportará a Mike.
Scott se une a la empresa desde Dyson, donde pasó dieciocho años en varios puestos de liderazgo. Entre ellos, el de vicepresidente primero de Ingeniería y Operaciones, y el de director de Operaciones, puesto que ha ocupado durante los dos últimos años. Scott tiene un máster en Ingeniería de Diseño de Productos por la Universidad de Glasgow y la Escuela de Arte de Glasgow.
"Mike y yo congeniamos desde el principio. Los dos venimos de familias muy trabajadoras que nos hicieron creer que, con trabajo duro, ingenio y colaboración, los sueños se hacen realidad", dice Scott. "Estoy muy emocionado por la oportunidad de dirigir esta venerada marca hacia el futuro. Nunca ha habido un equipo tan fuerte en la industria de la bicicleta y el motor de innovación, el producto y la distribución de Specialized no tienen parangón. Tenemos todo lo que necesitamos para ofrecer productos, experiencias y servicios a todo tipo de ciclistas de todo el mundo y que afecten a un cambio global positivo."
"Ahora tengo más energía que nunca", dice Mike. "Con la incorporación de Scott para dirigir el negocio, puedo centrarme en atender mejor a los ciclistas, ofreciéndoles productos, servicios y experiencias que nunca habían soñado".

“Specialized es lo que es hoy en día gracias a nuestra gente, nuestros ciclistas y nuestros distribuidores", dice Mike. "El aprendizaje es parte de lo que somos. Eso siempre ha sido parte de la forma de ser de Specialized. He estado buscando el líder ideal para Specialized durante años; Scott es perfecto porque integra el pensamiento de diseño, la capacidad de ingeniería, la experiencia en la cadena de suministro y la excelencia operativa para seguir innovando. Además, Scott reúne y aprovecha los puntos fuertes de diversas personas y culturas para crear simplicidad a partir de la complejidad."