Shimano, patrocinador oficial de las EWS y EWS-E

La marca se convierte en partner oficial de Transmisiones, Frenos y Motores

Shimano, patrocinador oficial de las EWS y EWS-E
Shimano, patrocinador oficial de las EWS y EWS-E

Shimano acaba de anunciar el acuerdo para convertirse en socio oficial de la Unidad de Transmisión, Frenos y Motores para las Series Mundiales de Enduro (EWS) y las nuevas EWS-E.

"Shimano tiene un amplio histórico en lo que respecta a patrocinios de carreras de montaña del más alto nivel y estamos orgullosos de patrocinar y apoyar ahora las Series Mundiales de Enduro y las Series Mundiales de Enduro E-bike. Gracias al nivel élite dentro de las EWS, es una gran oportunidad para nosotros para poner a prueba y evolucionar nuestros productos para las categorías de MTB y E-Bike. Esperamos tener una relación de largo recorrido con las Series Mundiales de Enduro", dijo Taizo Shimano, el jefe de la División de Negocios de Bicicletas de Shimano, Inc.

Shimano, patrocinador oficial de las EWS y EWS-E

Esta opinión también fue refrendada por el Director General de la Serie Mundial de Enduro, Chris Ball.

"Es un momento verdaderamente emocionante para todos aquí en el EWS, especialmente en lo que se refiere a nuestra relación con Shimano", dijo. "El hecho de que todos somos ciclistas de montaña está en el corazón de nuestra compañía y como es lógico, todos hemos usado los productos de Shimano prácticamente desde los primeros metros de nuestras vidas sobre dos ruedas. En una industria tan vibrante, sana y competitiva, pocas marcas se acercan a la reputación tecnológica que Shimano ha desarrollado a lo largo de los años. Esperamos trabajar con ellos para continuar la fuerte tradición de Shimano con los productos desarrollados para la competición".

Shimano, patrocinador oficial de las EWS y EWS-E

Tras el aplazamiento de las Pruebas de Colombia y Chile debido al coronavirus, las EWS comenzarán el 23 y 24 de mayo en Montagnes du Caroux (Francia), mientras que  la primera carrera de EWS-E se celebrará en Valberg, Francia, el 18 y 19 de julio.

www.enduroworldseries.com/