La firma Bikemotiv nos hace llegar esta oferta de trabajo que reproducimos con exactitud:
¿Qué buscamos?
Persona con clara orientación al cliente: apasionada en ayudarlo, valorará y recogerá sus opiniones con paciencia, empatía y buen nivel de comunicación, aportando soluciones con seguridad, de manera natural, buscando la información necesaria para resolver incidencias. Actuará como enlace, proporcionando información sobre productos/servicios y resolviendo cualquier incidencia respecto a la precisión y eficiencia. El objetivo es garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.
Responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Funciones:
- Gestión directa de pedidos de los clientes
- Gestionar un gran número de llamadas entrantes
- Generar oportunidades de venta
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer todo lo posible por captar clientes
Requisitos mínimos
- Apasionad@ del ciclismo
- Experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente
- Trayectoria contrastada en superar cuotas de ventas
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
- Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Título de educación secundaria
Qué ofrecemos
- Contrato estable
- Salario según valía
- Enviar CV a cv.rotor@rotorbike.com