Oferta de empleo en Bikemotiv

Este distribuidor de productos de ciclismo busca un técnico de ventas.

Mountainbike.es

Oferta de empleo en Bikemotiv
Oferta de empleo en Bikemotiv

La firma Bikemotiv nos hace llegar esta oferta de trabajo que reproducimos con exactitud:

¿Qué buscamos?

Persona con clara orientación al cliente: apasionada en ayudarlo, valorará y recogerá sus opiniones con paciencia, empatía y buen nivel de comunicación, aportando soluciones con seguridad, de manera natural, buscando la información necesaria para resolver incidencias. Actuará como enlace, proporcionando información sobre productos/servicios y resolviendo cualquier incidencia respecto a la precisión y eficiencia. El objetivo es garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.

 

Responsabilidades:

  • Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
  • Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes
  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción

 

Funciones:

  • Gestión directa de pedidos de los clientes
  • Gestionar un gran número de llamadas entrantes
  • Generar oportunidades de venta
  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
  • Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
  • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
  • Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
  • Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
  • Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
  • Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
  • Hacer todo lo posible por captar clientes

 

Requisitos mínimos

  • Apasionad@ del ciclismo
  • Experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente
  • Trayectoria contrastada en superar cuotas de ventas
  • Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
  • Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
  • Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades
  • Excelentes capacidades de comunicación y presentación
  • Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
  • Título de educación secundaria

 

Qué ofrecemos