Nutrisport celebra 40 años con nueva imagen y enfoque inclusivo

Un evento celebrado en el Estadi Olímpic de Montjuic y junto con deportistas de élite y expertos en nutrición.

Nutrisport celebra 40 años con nueva imagen y enfoque inclusivo
Nutrisport celebra 40 años con nueva imagen y enfoque inclusivo

Nutrisport, uno de los referentes en el mundo de la nutrición deportiva desde su fundación en 1984, ha celebrado su 40º aniversario presentando una renovada imagen y enfoque en un acto en el Estadi Olímpic de Montjuic. El evento contó con la presencia de deportistas de élite, expertos en nutrición y representantes de la marca, quienes destacaron la evolución de la nutrición deportiva y la importancia de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel o disciplina.

Durante el acto, Albert Merí, Director de Nutrisport, explicó la nueva dirección de la empresa: "La práctica deportiva ha cambiado, y es fundamental que nos enfoquemos no solo en los atletas de alto rendimiento, sino en cualquier persona que integre la nutrición como parte de un estilo de vida saludable". Esta filosofía inclusiva también quedó reflejada en el nuevo claim de la marca, “Es lo que sientes”, presentado por Climent Raventós, Responsable de Marketing, quien además reveló los cambios en el logotipo y diseño, con una tipografía más actual y una moderación en el icónico color rojo de Nutrisport.

5

El evento también incluyó un workshop nutricional donde especialistas del sector, como la doctora Silvia Treviño y el nutricionista José Cano, expusieron los avances más recientes en nutrición deportiva, destacando la importancia de la creatina y la absorción de nutrientes para la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación física.

Entre los deportistas presentes se encontraban Txell Mas, capitana del equipo español de natación sincronizada, y Jaime Gallego, jugador del FC Barcelona de balonmano, quienes subrayaron la relevancia de la nutrición en su éxito deportivo. Albert Lorente, nadador de ultrafondo y poseedor de cuatro récords Guinness, también compartió cómo su enfoque nutricional ha ido evolucionando con los avances en este campo.

Con la nueva imagen ya visible en productos como la Protein Bar y la Protein Boom, Nutrisport busca reforzar su presencia tanto en tiendas como en el ámbito digital, alineando todas sus comunicaciones y estrategias de marketing con este renovado enfoque inclusivo.

Protein Bar y la Protein Boom

Más información en nutrisport | Nutrición y Suplementos Deportivos de Calidad.