Nuevas MMR Kenta SL y Kenta 50: más ligeras y eficientes

La firma asturiana MMR acaba de presentar las nuevas versiones de Kenta SL y 50, con cuadros rediseñados que no sólo rebajan el peso, también mejoran las prestaciones en todos los terrenos.

MMR Kenta SL 00
MMR Kenta SL 00

La Kenta es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, una bicicleta que sabe lo que es pisar algunos de los pódiums más importantes a nivel internacional. Con la intención de ofrecer siempre lo mejor en rendimiento y tecnología, MMR ha dado un giro hacia el DownCountry en su 4ª generación de Kenta, dotándola de más recorrido de suspensiones y nueva geometría para hacer frente a con garantías a recorridos más técnicos. En una primera instancia se han presentado estas dos versiones, la Kenta SL y la 50.

MMR Kenta 50 2025 (8)
Nueva MMR Kenta 50 

El cuadro es íntegro de fibra de carbono en ambas bicicletas, tanto triángulo delantero como basculante, de alto módulo en la Kenta SL, buscando ligereza y reactividad, y de módulo intermedio en la Kenta 50, para más comodidad y absorción.

MMR Kenta SL 2025 (12)

La geometría se ha rediseñado buscando estabilidad y agilidad sin sacrificar el rendimiento ni ligereza. Se ha optimizado para lograr una óptima postura de conducción, con un ángulo de 76’5º en el tubo vertical y de 67’5º en el tubo de la dirección en la versión SL con 110 mm de recorrido y de 76º en el tubo vertical y 67º en el tubo de la dirección en la Kenta 50 con un recorrido de suspensiones de 120 mm. La parte trasera del cuadro admite neumáticos de hasta 2,40” de balón.

MMR Kenta SL 2025 (11)

En el cuadro se incluye un sistema de almacenamiento en el tubo diagonal totalmente integrado y sin obstaculizar el guiado interno del cableado, creado para guardar los repuestos esenciales durante las rutas de una forma compacta y limpia. Pensando en la seguridad, la Kenta SL ofrece la posibilidad de que el usuario pueda imprimir en 3D un soporte personalizado para un Airtag, un dispositivo que permite rastrear la ubicación de la bicicleta.

MMR Kenta 50 2025 (6)
Almacenamiento en tubo inferior.

MMR Kenta SL 00

  • CUADRO: Carbono fibra alto módulo
  • HORQUILLA: RockShox Sid SL Ultimate 110
  • AMORTIGUADOR: RockShox SidLuxe Ultimate
  • GRUPO: SRAM XX SL Eagle AXS
  • FRENO: SRAM Motive Ultimate
  • RUEDAS: DT Swiss XRC 1200 TLR Carbon / Hutchinson Python 3 Racing Line TLR 29x2.30
  • MANILLAR: FSA NS SIC Integrated
  • TIJA: One UP V3 Dropper, 120 mm
  • COLORES: Bourdeaux (Rojo)
  • TALLAS: S, M, L
  • PESO: 10,5 kg
  • PRECIO: 8.999€
MMR Kenta SL 2025 (1)
MMR Kenta SL 00. Peso oficial: 10,5 Kg bici completa.
 

MMR Kenta 50

  • CUADRO: Carbono fibra alto intermedio
  • HORQUILLA: Rock Shox Recon RL 120
  • AMORTIGUADOR: Rock Shox SidLuxe Select+
  • GRUPO: SRAM Eagle 70
  • FRENO: SRAM Level
  • RUEDAS: Shimano MT500 TLR / Michelin Force XC Performance TLR 29x2.25
  • MANILLAR: Ritchey Logic
  • TIJA: Ritchey Logic
  • PESO: 13,75 kg
  • COLORES: Camel (amarillo) o Pine (verde) 
  • TALLAS: S, M, L
  • PRECIO: 2.999€
MMR Kenta 50 2025 (2)
MMR Kenta 50. Precio: 2.995€

Más información en https://mmrbikes.com/collections/new-kenta

Archivado en:

Nueva MMR Rakish SL

Relacionado

Nueva MMR Rakish SL: el XC a otro nivel

Entrevista. Chechu Rubiera, director de Ingeniería de MMR

Relacionado

Entrevista. Chechu Rubiera, director de Ingeniería de MMR, nos habla de la nueva Quercus

Test The Best anuncia sus primeras marcas

Relacionado

Confirmadas las marcas Shimano, Mondraker, Specialized, Merida, MMR y Santa Cruz en Test The Best

MMR Kenta 30. El montaje más equilibrado

Relacionado

MMR Kenta 30. El montaje más equilibrado