Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte

Muy pronto el cuerpo de policía local de la localidad madrileña contará con estas Cannondale Habit Neo adaptadas

Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte
Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte

La policía municipal de Boadilla del Monte ha decidido reforzarse en su patrulla ciclista gracias a unas nuevas bicis de alto nivel. Para ello han acudido a la red de tiendas Mammoth para buscar el modelo y equipamiento ideal. Y no se han escatimado esfuerzos para decidirse por Cannondale Habit Neo, una eléctrica versátil y de alto nivel que, además, ha sido personalizada y  equipada para la ocasión por el equipo de Mammoth, con portabultos, alforja y un potente set de iluminación.

Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte 3
 
Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte 2
 

Seguro que al ver las fotos te habrás dado cuenta del detalle: lo de poner el portabultos en la parte superior de la tija telescópica ha sido advertido por los especialistas de la tienda madrileña como una idea a mejorar, pero por ahora la policía ha decidido dejarlo como está. La recomendación ha sido de o bien cambiar el anclaje a la zona inferior de la tija o bien no usar la tija.

Las nuevas bicis de la Policía de Boadilla del Monte 1
 

Sea como sea, muy pronto la patrulla ciclista va a poder comprobar la agilidad de estas bicis, un medio versátil y no contaminante para llevar a cabo sus tareas en pro de la seguridad de los vecinos de Boadilla.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído