Novedades Strava en abierto

Strava incorpora novedades, algunas para cuentas con versión gratuita, como la ubicación de actividad o búsqueda de actividades.

Novedades en Strava
Novedades en Strava

Entre las novedades que ha ido incorporando Strava en su popular RRSS a lo largo de febrero, todas ellas para la versión gratuita podemos destacar estas tres que son útiles para el usuario ciclista:

Buscador de actividades

Novedades Strava Buscador de actividades 

En la app móvil podemos buscar una actividad en concreto en el perfil, y ahora es más sencillo, ya no es necesario hacer un scroll infinito. Las actividades registradas pueden buscarse por palabra clave y/o filtrarse por deporte, distancia, duración, desnivel, fecha o tipo (entrenamiento, larga distancia o prueba). Esto también da la posibilidad de ver cuántas actividades hemos hecho en función de los filtros que hayamos establecido.

Se requiere la versión 198 de la aplicación y hay dos formas de acceder:Perfil > Actividades > Lupa o bien Entrenamiento > Registro de entrenamiento > Lupa

Ubicación en las actividades

Novedades Strava ubicación actividades
 

En aquellas actividades que se hayan realizado con el GPS activado, se añadirá de forma automática la ubicación en los detalles de la actividad (con un tratamiento similar al de la hora). Así, para los usuarios será más sencillo identificar rápidamente dónde se ha realizado una actividad sin necesidad de hacer clic en el mapa, inspeccionarlo y alejar el zoom. 

Mapas de actividades personales

Novedades Strava mapa de actividaes personales
 

Sólo para versión web y cuentas de pago, los mapas de actividad personales (personal heatmaps), que permiten a cada usuario visualizar todas sus actividades en un mismo mapa, se actualizan ahora de forma automática cada vez que se registra una actividad nueva.  Además, esta nueva evolución permite también filtrar por año y tipo de deporte, incluyendo carrera a pie y ciclismo y con la novedad de otros deportes como los de invierno o acuáticos. También permite seleccionar distintos tipos de mapa: satélite, híbrido, de invierno, oscuro o claro. De esta manera, podemos ver fácilmente dónde ha desarrollado más actividades, cuáles han sido los recorridos más frecuentes y visualizar las zonas que no hemos explorado todavía.  

www.strava.com

Archivado en:

Strava incorpora la opción de personalizar el color del trazado del mapa estático con diferentes parámetros

Relacionado

Strava: puedes personalizar el trazo del recorrido

Novedades en función objetivos Strava

Relacionado

Desde hoy, mejoras en Strava

Lo más leído

Lo más leído