Desde hoy, mejoras en Strava

Strava actualiza la función de ‘Objetivos’ para suscriptores, ahora más completa

Novedades en función objetivos Strava
Novedades en función objetivos Strava

Desde esta misma mañana Strava añade nuevas posibilidades en su funcionalidad de Objetivos. Se trata de mejoras que están disponibles para suscriptores, desde este mismo lunes.

Entre las novedades se encuentran estas nuevas opciones:

-Podremos fijar objetivos relacionados con el desnivel que queramos sumar, así como también con otras métricas existentes como tiempo o distancia.

-Podremos marcar un objetivo mensual. Hasta ahora solo era posible fijarse objetivos semanales y anuales, desde hoy será posible marcarse estos tres tipos de objetivos. 

Novedades Strava capturas
Novedades Strava capturas

-Podremos hacer que los objetivos sean privados. La función de ‘Objetivos’ se ha movido a la pestaña de entrenamiento, lo que hace que los objetivos pasen a ser privados para el atleta.

-Además ahora se podrán establecer un objetivo para los más de 30 tipos de deporte disponibles en Strava: Hasta ahora, los atletas solo podían marcarse metas en running, ciclismo o natación. 

En relación a la funcionalidad Objetivos, Strava ha determinado, a partir de su informe anual Año del Deporte 2019, que existe una marca relación entre los objetivos marcados y al consistencia en los entrenamientos. Así, los datos obtenidos indican que los deportistas que se marcan el objetivo de realizar tres actividades a la semana en lugar de dos tienden a ser más consistentes, lo que se traduce en el doble de actividades registradas al año. 

Archivado en:

Novedades en Strava: creación de rutas y más control del entrenamiento, las nuevas ventajas para suscriptores

Relacionado

Novedades en Strava: creación de rutas y más control del entrenamiento, las nuevas ventajas para suscriptores

Lo más leído

Lo más leído