Natalia Fischer: “Un año más vistiendo este precioso maillot”

La corredora malagueña revalida su titulo de Campeona de Europa en la disciplina XC Maratón.

Mountainbike.es

Natalia Fischer, emocionada en el podio
Natalia Fischer, emocionada en el podio

Por segundo año consecutivo la biker de Estepona, Natalia Fischer, consigue el oro en el Campeonato Europeo de XC Maratón. Una cita que este año pasaba por la localidad de Jablonné v Podještědí, en la República Checa, bajo el nombre de Malevil Cup.

Natalia Fischer, otra vez Campeona de Europa
Natalia Fischer, otra vez Campeona de Europa
Natalia Fischer Un año más vistiendo este precioso maillot
 

La corredora del BH Templo Cafés UCC, que llegaba a la parrilla de salida con dudas de poder revalidar el título, debido a la difícil temporada tras pasar la Covid-19 y una fisura en la clavícula, finalmente no ha dejado opciones a sus rivales. Hasta 5 minutos de ventaja fue el colchón de tiempo con el que Fischer cruzo la línea de meta respecto a su perseguidora, la suiza Janina Wust, y casi 8 minutos respecto a la última corredora en completar el podio, la tercera clasificada, la italiana, Claudia Peretti.

De esta forma, la joven de Estepona no solo demuestra su gran potencial y talento sobre la bicicleta, sino también el especial dominio en pruebas de XCM. Logró completar un recorrido de 90 km y casi 2.000 metros de desnivel, con constantes zonas técnicas, en un tiempo de 4 horas y 9 minutos manteniendo un excelente ritmo durante toda la competición.

3b7ea9de 9577 c880 4c3f 482d24f6f2e7
 

Lo más leído