¿Quieres probar para BIKE esta Canyon? Ultimos días

Hoy y mañana últimos días para recibir vuestras candidaturas

Redacción mountainbike.es

¿Quieres probar para BIKE esta Canyon? Ultimos días
¿Quieres probar para BIKE esta Canyon? Ultimos días

BIKE, con la colaboración de Canyon, os propone por esta vez ser vosotros los probadores. Así es, si quieres poner a prueba por ti mismo, sin que te lo cuenten, la doble de 29” Canyon Nerve AL 29 9.9 SL esta es la ocasión ideal. Esta bici, con 110 mm. de recorrido en ambas ruedas, cuadro de aluminio hidroformado, suspensiones Fox y grupo SRAM X0 y X9, estará a tu disposición perfectamente ajustada y puesta en tu casa durante más de una semana para que la pruebes en tus caminos y senderos favoritos y para que luego nos lo cuentes a todos.

¿Cómo conseguir ser uno de los probadores? Es fácil, únicamente tienes que enviarnos al email mountainbike@mountainbike.es una prueba de tu propia bici, en cualquier formato estándar (pdf, word...) incluyendo o anexando si es posible fotos o vídeos, y poniendo en el asunto del correo: TEST USUARIOS CANYON. Entre las pruebas recibidas la redacción de BIKE y el equipo de Canyon España seleccionará las tres mejores y sus autores serán los protagonistas de este Test de Usuarios teniendo a su disposición la Canyon Nerve AL 29 9.9 SL.

Los probadores se comprometerán a enviar dos breves crónicas en el transcurso de la prueba y una prueba final de la bici, incluyendo imágenes, que publicaremos aquí en la web mountainbike.es y finalmente también en la revista BIKE, con un compendio de las tres pruebas de los tres probadores.

La unidad disponible, que irá pasando de uno a otro probador perfectamente ajustada y revisada por el equipo de Canyon, es de talla M, tenlo en cuenta si envías tu candidatura. Si resultas ser uno de los tres probadores, la bici será entregada y recogida en la dirección que nos indiques, siempre en territorio español y sin cargo en absoluto.

Además, entre todas las candidaturas recibidas con los requisitos mínimos, sortearemos un par de equipaciones Canyon Pure Cycling Team. Para que tengáis tiempo suficiente el plazo de recepción de las pruebas de vuestras bicis para optar a ser uno de los tres probadores finales finaliza el próximo 10 de diciembre a las 24:00.

No lo dudes más, si quieres ser probador para BIKE y además conocer de primera mano cómo va una de las bicis más atractivas del catálogo de Canyon, esta es tu ocasión.

Lo más leído