BIKE 299 en los kioscos

La nueva y espectacular intense Tracer es protagonisat de nuestar portada del mes, una revista cargada de pruebas de algunas de las bicis más interesantes del momento.

BIKE 299 en los kioscos
BIKE 299 en los kioscos

Intense Tracer, Focus 01E Team, Specialized Camber Women, Stevens Jura Carbon ES, Di2, Trek Fuel EX9.8 29 P1, Wilier E803 TBR..., la lista de bicis que probamos este mes es tan variada e intensa que podemos aseguraros que este mes nos lo hemos pasado muy bien probado estos “pepinos” que ahora llegan a las páginas de BIKE. También hemos encontrado una ruta facinante y muy fluvial en al provincia de Teruel: Entre el Ebro y los puertos de Beceite. Nos vamos un poco más lejos para contaros desde dentro la experiencia en Nueva Zelanda de la carrera por etapas Pioneer, y hablando de carreras por etapas, hemos investigado para encontrar todas las carreras que hay en España ¡Y nos salen más de 20! También aclaramos las diferencias entre los distintos tipos de pedalier existentes en el mercado...

Son sólo algunos de lo temas que incluímos en el mes en el que pedimos tu voto para la edición 25 aniversario de La Bici del Año. ¡Hay jugosos regalos!

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído