BIKE 289 en los kioscos

Este mes viene acompañada por el número 1 de la nueva revista MOTORHOME LIFE, la revista del ocio móvil

BIKE 289 en los kioscos
BIKE 289 en los kioscos

BIKE está llegando a los kioscos. El número 289 viene muy bien acompañado, por el número 1 de una nueva revista, MOTORHOME LIFE, 100 páginas dedicadas a los viajes y el outdoor, para encontrar la mejor forma de disfrutar de nuestro tiempo libre.

En las páginas de BIKE encontraremos una comparativa de algunas de las dobles all mountain de más exito en las tiendas, también probamos en exclusiva el nuevo SRAM Eagle 1x12, y os presentamos una de las novedades más esperadas de Shimano, el Deore XT electrónico. Y en nuestro Personal Trainer veremos qué es más efectivo para entrenar, centrarnos en el umbral anaeróbico o en el VO2max.

Son sólo algunos de los temas que este mes encontrarás en BIKE. Búscala en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído