BIKE 239 EN KIOSCO

Las 10 bicis más revolucionarias...

admin

BIKE 239 EN KIOSCO
BIKE 239 EN KIOSCO
Un nuevo BIKE está en kiosco. El número 239 llega con un tema estrella, diez bicis que abanderan soluciones tecnológicas innovadoras a día de hoy, soluciones que se van a ir extendiendo, si no lo han hecho ya, a más modelos de los respectivos catálogos. BH, Cannondale, Canyon, Lapierre, Merida, Mondraker, Orbea, Scott, Specialized y Trek intentan convencernos de por qué sus propuestas son destacables por novedosas, a lo largo de 46 páginas.
 
Con un BIKE lleno de bicis, también hacemos hueco a los accesorios, concretamente las zapatillas, con un práctico dossier de modelos todo-uso para poder caminar sin hacer claqué.
 
No faltan en este BIKE las secciones de usuario habituales, como Consultorio, Medicina y Salud, Bike Girls o Bicimercado, con todos los precios 2012.
 
La temporada de carreras y marchas ya está calentándose, y eso se nota en unas páginas de Global Racing y Agenda llenas de propuestas para esta primavera que ya se acerca. Y siempre será buen momento para abordar la ruta que os proponemos este mes, en plena Sierra de Huétor granadina, enlazando antiguos cortijos, algunos abandonados, otros en uso, otros reciclados en nuevos usos, todo ello dentro de un Parque Natural y en casi 110 km. de recorrido.
 
Y para postre, unas increíbles fotos y una historia para sentarse tranquilamente en el sofá con una taza de te e imaginarse allí en pleno Himalaya Indú, sobre nuestras mountain bikes. Los afortunados fueron Hans Rey y compañía, pero por unos momentros podremos imaginarnos que también estábamos allí, dentro de la historia de este Magazine.
 
BIKE 239, ya en tu kiosco

Lo más leído