El Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental calienta motores de cara a su próxima edición, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de septiembre y para la cual el ritmo de reserva de metros cuadrados de exposición para presentar las novedades del próximo año es muy elevado y, una vez más, se vislumbra un lleno total en la que será su séptima edición.
El actual listado de marcas que publica la web oficial del evento encontramos multitud de referencias, entre las que destacan nombres como Abus, BMC, BH, Bulls, Canyon, Continental, Decathlon, KTM, Look, Massi, Mavic, Merida, MMR, Moustache bikes, Orbea, Riese & Muller, Scott, Shimano, Sram, Velo de Ville, 3T, 100% entre muchas otras.
Firmas de las que no solo expondrán todas sus novedades de cara a la siguiente temporada, sino también permitirán pruebas de producto, como es el caso del famoso demobike, una de las claves del éxito de Sea Otter Europe. “Que los usuarios o potenciales compradores puedan probar todas las bicicletas de más de 40 marcas, de todas las modalidades durante el festival es algo excepcional, ¡y todo gratuito!” comentaba Albert Balcells CEO del evento.
Además de las marcas que exponen este año, también cabe destacar los patrocinios del festival. Por un lado, el de administraciones como la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo de Girona-Costa Brava y el Ayuntamiento de Girona.
Por otro lado, los patrocinadores comerciales, destacando a Continental, que renueva su alianza siendo Presenting Partner del festival; con Canyon, como marca de bicicleta oficial del evento además de ser patrocinador principal de la Girona Gravel Ride; Shimano, como Gold sponsor, Garmin, que repite como Silver Partner y como Partner Tecnológico oficial; con Wikiloc que se consolida un año más como marca de mapping oficial, gracias a sus aplicaciones de mapas y rutas; y finalmente, el partners nivel Bronce la marca norte americana de carpas y estructuras Ezup, como proveedor oficial de carpas y estructuras, la marca de cascos y seguridad Abus, Cetelem como marca de crédito al consumo, Finisher como marca de nutrición deportiva, Tifosi, en el ámbito de gafas de ciclismo, Tottemi y Vera.
Además, se han firmado acuerdos estratégicos con Light Mobility Cluster e Indescat para la promoción en el impulso de la movilidad sostenible y de la industria del deporte.
Albert Balcells destaca que “Sea Otter Europe es uno de los festivales de ciclismo más importantes del continente, totalmente consolidado, que cada vez crece más en expositores internacionales, espacio y marcas y también en visitantes. Una gran portunidad para presentarse en el mercado tanto a nivel profesional, como de usuario final, una opción para darse a conocer, para potenciar la marca, para conseguir nuevos contactos, nuevos distribuidores, hacer test de producto, ser partner del festival o de alguno de los muchos eventos deportivos, etc, Sea Otter Europe es una gran herramienta de comunicación y comercialización en el mercado ciclista europeo”.

Más información en Sea Otter Europe.