Llegan los Test Days de BH, la oportunidad de probar su gama eMTB

La firma alavesa inicia una gira que ofrecerá la posibilidad de probar sus mejores bicicletas de eléctricas para mountain bike en 6 localidades españolas diferentes.

Mountainbike.es

Llegan los Test Days de BH, la oportunidad de probar su gama eMTB
Llegan los Test Days de BH, la oportunidad de probar su gama eMTB

Hace más de 10 años que BH lanzó su primera eBike y desde entonces esta categoría no ha parado de crecer. A día de hoy BH cuenta con un amplio catálogo de bicicletas eléctricas, y todas ellas podrán ser probadas en Test Days que la firma ca a organizar en seis localidades distintas de España.

Entre los modelos que se podrán probar destaca la ligera iLynx Race, orientada a un uso bike-maraton, la recién llegada iLynx Trail, destinada a conquistar el mundo del eMTB ligero y las ya consolidadas Atom y XTep, eBikes que brillan en la élite de la competición y que destacan por su autonomía y su larga lista de tecnologías propias.

79009bbf 7107 180a 8026 6e8b4de9f48a
 

Además de las bicis, BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos.

Los Test Days de BH arrancarán con estas dos paradas en el mes de julio:

  • 16 y 17 de julio - Boiro (Galicia)
  • 23 y 24 de julio - Bilbao (País Vasco)

Y seguirán tras el verano con 4 nuevas citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

91281522 e93f 2527 3be7 f5efb682b3fa
 

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

El proceso para poder probar una de las eMTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la primera parada de los Test Days de BH, en Boiro (Galicia).

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta:

  • Seguro de accidentes
  • Almuerzo
  • Regalos BH

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana.

Más información en www.bhbikes.com/test-days.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído