Lidia Valverde, nueva directora de Marketing y Comunicación de Merida

Merida Bikes SWE refuerza su departamento de Marketing y Comunicación para España, Portugal y Francia con la llegada de Lidia Valverde.

Lidia Valverde, nueva directora de Marketing y Comunicación de Merida
Lidia Valverde, nueva directora de Marketing y Comunicación de Merida

Merida refuerza su presencia en España, Portugal y Francia con la llegada para dirigir el departamento de Marketing y Comunicación de Lidia Valverde, donde se encargará de potenciar la presencia de la marca con una especial atención al desarrollo y mejora de sus canales digitales.

Licenciada en Periodismo, con postgrados en Marketing Digital y E-Commerce, y también especialista en Asia Oriental, Lidia Valverde dispone de una amplia carrera profesional en el ámbito de la comunicación, tanto en al industria del ciclismo como en innovación deportiva, organizaciones empresariales y medios de comunicación: “Estoy convencida de que nos encontramos en un momento muy singular para el sector que podemos aprovechar para dar un gran salto en la consolidación de la práctica del ciclismo como un deporte mayoritario. En MERIDA BIKES SWE estamos comprometidos al máximo con este deporte y con el objetivo de aportar siempre a los ciclistas y a los distribuidores la máxima calidad y excelencia en nuestros productos y servicios”.

Lidia estará al frente del diseño, planificación y ejecución de las estrategias de comunicación y marketing tanto en el canal online como offline de Merida Bikes SWE. Además, impulsará las áreas de comunicación interna y comercial de la compañía.
 

Archivado en:

Lo más leído