LaLiga Business School y Motorpress Ibérica diseñan el curso "El ‘Making Of’ del evento deportivo"

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se diseña un evento deportivo.

Mountainbike.es

LaLiga Business School y Motorpress Ibérica diseñan el curso "El ‘Making Of’ del evento deportivo".
LaLiga Business School y Motorpress Ibérica diseñan el curso "El ‘Making Of’ del evento deportivo".

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, continúa su alianza con Motorpress Ibérica para ofrecer, de nuevo, un curso teórico-práctico sobre gestión de eventos deportivos. LaLiga, con el fútbol como deporte líder en audiencias, y Motorpress Ibérica, con el running como deporte líder en participación, ofrecen su experiencia práctica en la organización de eventos deportivos, como son un partido de LaLiga y el Movistar Madrid Medio Maratón.
 
Los profesionales de Motorpress Ibérica y LaLiga compartirán sus conocimientos, metodologías, herramientas y experiencias para que los asistentes puedan conocer cómo se organiza un evento deportivo desde dentro, así como desarrollar sus habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un proyecto de características similares.
 
Los 25 asistentes al curso podrán disfrutar en primera persona de dos eventos deportivos: un partido de Liga, en el que acompañarán al Director de Partido y podrán ser testigos de las funciones previas, durante y después del encuentro; y el Movistar Madrid Medio Maratón, donde serán partícipes de todo el proceso de organización e implementación de este evento que utiliza la ciudad como recinto deportivo.  
 
El curso, de carácter presencial, tendrá una duración de 32 horas y finalizará con la asistencia a un partido de Liga y al Movistar Madrid Medio Maratón. En cuanto al contenido teórico, los asistentes podrán adquirir conocimientos acerca de la planificación estratégica de un partido o el conocimiento del reglamento para la retransmisión televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación del Movistar Madrid Medio Maratón.

El plazo de inscripción comienza este jueves 1 de diciembre. El curso tendrá un precio de 645€ y se impartirá en la sede de LaLiga en Madrid, entre los días 13-16 de marzo de la mano de Motorpress Ibérica y 20-23 de marzo por parte de LaLiga. Para solicitar información o inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en la página web de LaLiga Business School, escribir al correo o llamar al teléfono que aparece a continuación.

Más información

https://business-school.laliga.es/cursos/curso-el-making-of-del-evento-deportivo
Teléfono: (+34) 660 953 477

E-mail: business-school@laliga.es

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, BEEF!).
  • AUTOS (Automóvil, Autopista, Más Que Coches, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico).
  • MOTOS (Motociclismo y Moto Verde).

Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).

Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Automovilia y los Motociclismo Rallye son solo algunos ejemplos.

Sobre LaLiga 

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. LaLiga es la competición de fútbol con más seguidores en redes sociales del mundo, superando ya los 140 millones, en 16 plataformas y 15 idiomas diferentes.

Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander. 

Para más información

Motorpress Ibérica
eventos@mpib.es

Lo más leído

Lo más leído