Este es el reto XC que te propone La Molina

Dentro de la campaña en las estaciones de montaña de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), este reto te propone enfrentarte al circuito XC del Bike Park de La Molina y conseguir el mejor tiempo.

Este es el reto que te propone La Molina

Reto en La Molina
Reto en La Molina

La Molina Bikepark es un lugar en el que cada verano acuden amantes del DH y enduro a disfrutar de sus 13 circuitos. Además, este año, la estación se ha propuesto aumentar la diversión también para los aficionados al XC, creando un reto en su recorrido de Cross Country situado en la parte baja del Bikepark: el “Circuit Cross Country La Molina” 

Se trata de un circuito de 11 km, que parte de la zona del Telecabina, pasa por diferentes rincones de la estación de esquí y combina las pistas de 4x4 con las de single track. Si utilizas Strava y quieres medir tus fuerzas en este trazado y competir virtualmente con otros ciclistas,  en el club oficial FGC Turisme Outdoor podras registrarse en el reto para buscar el mejor tiempo en el circuito y ganar varios premios. 

Reto en La Molina
 

El reto establece 5 categorías. En cada categoría se puede ganar un pase por el Telecabina Cadí-Moixeró y comida en el refugio de Niu de l'Àliga. También hay un sorteo entre todos los participantes: Se sortearán 10 gorras y riñoneras entre todos los que realicen el reto, y habrá premio para los más rápidos, el más jóven, el más mayor o el que haya hecho más kilómetros: disfrutarán de una comida en Niu de l’Àliga. La actividad es totalmente gratuita y estará activa durante todo el verano y hasta el 30 de septiembre. 

Y si quieres conocer los otros retos propuestos por las estaciones de FGC Turisme visita su veb: https://www.turismefgc.cat/es/outdoor/