Deporvillage estrena sede

La firma de e-commerce ya tiene un nuevo espacio de 2.600 metros cuadrados donde albergar su creciente plantilla, que ya supera los 140 empleados.

Mountainbike.es

Nueva sede Deporvillage
Nueva sede Deporvillage

Sant Fruitós de Bages (Barcelona) es la nueva ubicación de la sede de Deporvillage, a escasos minutos de su sede anterior de Manresa. Un traslado promovido por su creciente plantilla, que ya supera los 140 empleados.

El nuevo espacio de oficinas cuenta con 2.600m² distribuidos entre planta baja y una planta superior, y cuyo principal objetivo es ofrecer al equipo un lugar para la inspiración y la interacción entre todos los departamentos. Por ello, hay numerosas zonas abiertas y diáfanas que invitan a tener conversaciones y reuniones en espacios comunes, combinadas con espacios de trabajo más convencionales.

Nueva sede Deporvillage 2 low
 

Además, la nueva sede cuenta con una destacada instalación de placas solares para cubrir las necesidades energéticas durante gran parte del año, en una apuesta de la marca por la sostenibilidad, la eficiencia energética y medioambiental.

Como indican los co-fundadores de Deporvillage, Xavier Pladellorens, CEO y Ángel Corcuera, CPO, “Se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos años. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estábamos anteriormente, nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”.

Más información: www.deporvillage.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído