Chester Grip, los nuevos puños super adherentes de Race Face

Este nuevo modelo se suma al catálogo de puños de la marca ofreciendo el agarre más suave y adherente que la marca haya fabricado nunca

Estos son los nuevos puños Chester de Race Face
Estos son los nuevos puños Chester de Race Face

Half Nelson, Grippler, Getta o Love Handle, con estos modelos además de otros más antiguos la marca Race Face se ha ganado un hueco enorme entre las marcas de puños de confianza y que más nos gustan a todos. Y ahora suman un nuevo nombre a su repertorio: Chester, un nombre que ya conocemos de su gama de componentes (manillares, potencias, pedales…).

Race Face Chester Grip (16)
 

Los nuevos Chester son un cúmulo de detalles de fabricación en cada rincón de sus 136 mm de longitud total, con diferentes áreas en función de cómo apoyan nuestras manos.  Empezando por el propio material de su goma, de durómetro 20A (muy blando) en la zona de la palma de la mano y que nos aseguran un agarre muy alto, además de bastante absorción.

Race Face Chester Grip (22)
 

Toda la superficie de apoyo de la palma tiene un estriado en ángulo que mejora el agarre lateral y los hace más compatibles que nunca para aquellos bikers que suelen montar sin guantes, ya que absorben la humedad.

Race Face Chester Grip (9)
Race Face Chester Grip (9)

Este patrón es diferente en la zona del interior y del apoyo con el pulgar, más alto, para aportar más apoyo torsional cuando hace falta mantener el control de la bici.

Race Face Chester Grip (7)
 

En la parte baja el dibujo de sus estrías cuenta con otro patrón diferente y unos nervios longitudinales que nos ayudan a mantener los dedos perfectamente agarrados en las peores condiciones, y todo esto se ve reforzado con una terminación cónica de los extremos, algo que siempre mejora el apoyo de la mano.

 B6A4093 934x1400 d418902c ad00 4363 b381 4bb7535b181

El núcleo interior -el de material más duro- está perforado para permitir que la  propia goma ocupe estos agujeros, con un grosor total mayor y también un mejor contacto con el manillar, por lo que no necesitamos un apriete muy elevado de sus cierres Lock On.

Se ponen a la venta en dos opciones de grosor, en 31 y 34 mm de diámetro y el peso anunciado por la marca es de 112 y 135 g respectivamente.

Race Face Chester Grip (5)
 

Los encontramos en color negro con 9 combinaciones diferentes de anodizado de abrazadera y en color goma con abrazadera negra. Su precio es de 31 euros.

Más información en www.raceface.com

Distribuye www.bicimax.es

 

Archivado en:

Face Face lanza una nueva versión de sus pedales de plataforma Aeffect apellidada R

Relacionado

Más plataforma en los nuevos Race Face Aeffect de plaforma

Nuevas ruedas Race Face Turbine

Relacionado

Nuevas ruedas Race Face Turbine

Cómo cambiar los puños de la bici

Relacionado

Cómo cambiar los puños de la bici