El Canyon MTB Racing por fin dice hola al mundo

Emily Batty y Laurie Arsenault son las representantes de la estructura alemana para la élite del XCO.

Mountainbike.es

El Canyon MTB Racing por fin dice hola al mundo
El Canyon MTB Racing por fin dice hola al mundo

Nueva web (mtbracing.com) y redes sociales, acuerdos con patrocinadores, proveedores y un equipo de diseñadores de Canyon para crear una nueva identidad, con bicicletas y equipaciones personalizadas, sin olvidarnos de la fabricación y puesta a punto de dichas bicicletas. Canyon ha estado trabajando de manera intensa durante las últimas semanas, desde que la estrella canadiense Emily Batty firmara con la marca alemana, para presentar de manera oficial su nueva estructura de competición, el equipo Canyon MTB Racing, con el que se pretende ser protagonistas en las competiciones UCI XCO de más alto nivel. Así es como nos lo demuestra su calendario para 2021, marcado especialmente por pruebas como la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo XCO en Val di Sale y los Juegos Olímpicos en Tokio a finales de julio.

Canyon MTB Racing (2)

Junto con Emily Batty, de 32 años, estará la joven promesa Laurie Arsenault de 23 años, que empezará la temporada estrenándose en Élite después de sus buenos resultados en la  categoría Sub-23:  "Es un sueño estar en un equipo como este, y es una gran oportunidad para mí, para aprender de los mejores y con los mejores. Recuerdo ver a Emily en los Juegos Olímpicos y también conseguir su primer título nacional, yo quería ser como ella. iEstoy muy emocionada!"

Canyon MTB Racing (1)

Tanto Emily como Laurie competirán con las bicicletas Canyon para carreras XC, la Lux CF SLX de doble suspensión y la Exceed CFR rígida, según sus preferencias y las características de los circuitos.

Canyon Lux CF SLX 2021 del Canyon MTB Racing Team
Canyon Lux CF SLX 2021 del Canyon MTB Racing Team
Canyon Exceed CFR 2021 del Canyon MTB Racing Team
Canyon Exceed CFR 2021 del Canyon MTB Racing Team

La primera carrera del equipo Canyon MTB Racing será la Bike the Rock el próximo 24 de abril. La edición de 2021 celebra 20 años de esta clásica de las carreras XC en Alemania.

Canyon MTB Racing (3)

Más información en mtbracing.com.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído